En Clínica Veterinaria Sevilla Este apoyamos la adopción de animales abandonados que esperan una segunda oportunidad refugiados en protectoras y albergues.

En España se especula que al menos unos 300.000 animales son abandonados cada año. Es por eso que lo refugios están llenos de perros y gatos deseosos de encontrar un hogar y una buena familia que cuide de ellos.

sisaSi compras, estás contribuyendo al aumento de la cría descontrolada en las denominadas granjas de cachorros, donde los padres adultos destinados a la reproducción, pasan toda su vida encerrados, mal cuidados y en condiciones higiénico-sanitarias lamentables.

Desde organizaciones y protectoras de animales como El Refugio Escuela Marlene, se ha logrado dar una nueva vida a muchos perros y gatos; no solo se salva la vida del animal que adoptas, sino del animal que ocupará el hueco que deja en la protectora.

A veces, estos anímales llegan totalmente traumatizados por su vida anterior y no hay nada más reconfortable que devolverle la confianza en las personas, devolverle la salud y hacerlo feliz.

¿No es increíble que se sigan vendiendo cachorros mientras cientos de animales pasan sus días esperando un nuevo hogar?

Antes de comprar, pensemos que hay miles de animales que han sido vendidos como esos que ahora contemplamos en esa vitrina, o que vemos vendiendo en las calles y que ahora están vagando, necesitados de una mano amiga que los ayude.

En los albergues y en la calle hay muchos esperando esa segunda oportunidad y deseosos de ser amados queridos y respetados.

¡ADOPTA Y NO COMPRES!

Para más información entra en el web, www.elrefugioescuela.com

En nuestra clínica, puedes ayudar a los perros y gatos abandonados adquiriendo productos como camisetas, mochilas, pañuelos y muchos más artículos con los que contribuyes al cuidado y bienestar de estos peludos deseosos de encontrar un buen hogar.

Deja tu comentario